TRÁMITE PARA EL REGISTRO DE
ESPECIALISTAS, MAGÍSTER Y DOCTOR
Para registrar el nuevo grado o especialidad adquirida siga los siguientes pasos:
1.– Solicitud dirigida al Decano Nacional (se adjunta formato).
2.– Copia del Título o certificado de Especialista / Magíster / Doctor a nombre de la Nación, autenticada con el sello de la Secretaría General de la Universidad que lo expide.
- Copia de Resolución de la Superintendencia Nacional de Educación – Sunedu (reconociendo especialidad y Universidad) SOLO PARA UNIVERSIDADES EXTRANJERAS.
- Certificado de estudios de la especialidad en original y fotocopia simple (el original será devuelto).
- Constancia de habilidad original.
- Dos fotos tamaño pasaporte (caballeros de terno y damas de vestir).
3.– Posterior a la aprobación del expediente, se efectuará el pago por derecho de inscripción, según lo establecido en el TUPA del COP.
Banco Interbank Cta. Cte. Soles Nº126-300109392-3.